Noticias

Campeones del torneo Clausura

  • Imprimir

pa arribaCulminó la actividad correspondiente a la segunda mitad del año en donde Bohemios mantuvo el reinato en la máxima categoría de la rama masculina y Olimpia hizo lo propio ante Juan Ferreira en la rama femenina y habrá encuentro decisivo ante Bohemios para conocer al campeón anual debido a que el equipo de Pocitos se adueñó del torneo apertura.

 

 

bohe primeraolimpia primera femeninaEn primera división se repitió el encuentro definitorio del apertura y el resultado fue el mismo. El conjunto de Bohemios venció a Nacional por 3 a 0 y se coronó como el campeón del Torneo Clausura y por tal motivo se quedó con la tabla anual del certamen. El Club Banco República derrotó a Albimarrón por 3 a 1 y logró subirse al podio. En la rama femenina Olimpia venció 3 a 1 a Juan Ferriera y se colocó la medalla dorada mientras que Náutico, en su cancha, se quedó con el tercer puesto tras ganarle a Zamora por 3 a 1.

 

olimpia Mascuulino ACBR FAEn la A masculina, Olimpia repitió el color de la medalla ya que el equipo de la institución del barrio Colón logró colocarse la dorada tras vencer a No Pica por 3 a 1. San José de Carrasco terminó en la tercera posición tras derrotar por walkover a Universidad Católica. En la rama femenina el Club Banco República logró el torneo y el ascenso tras derrotar a Malvín por 3 a 0. Unión Santa Rosa logró ocupar el último lugar del podio tras la no presentación de Bage al partido del tercer y cuarto puesto.

MONTERREY FB1Monterrey se consagró campeón de la B1 femenina tras dar vuelta su encuentro ante Náutico Jr y vencerlo por 3 a 2. Crandon hizo lo propio y logró colocarse la medalla del tercer puesto tras derrotar a Yoni Voley por 3 a 2.

 

 

 

 

ACJ MBFB campeonACJ se quedó con la B masculina tras derrotar a Arrieta por 3 a 2 luego de ir perdiendo dos a cero. Misma situación se vivió en el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Club Banco República y Nacional. El tricolor arriba dos a cero pero el conjunto bancario logró dar vuelta el cotejo y se quedó con la medalla de bronce. Iava Voley Negro venció a ACJ y se quedó con la B femenina por 3 a 0 mientras que Pioneras P4 terminó en la tercera colocación tras vencer a Olimpia B por 3 a 0.

achacados MC25 de Agosto femenino CEn la C masculina, Achacados Voley se consagró campeón tras vencer a Amigos del Bosque por 3 a 0 mientras que Centro Social Tala terminó en la tercera posición tras derrotar a Aires Puros por 3 a 1. 25 de Agosto fue quien se adueñó de la C femenina luego de derrotar a Villa Dolores por 3 a 1 y Huracán Buceo logró el tercer puesto tras derrotar a Unión Santo Domingo por 3 a 0.

nueva palmira D femeninaWhatsApp Image 2017-12-20 at 21.23.24Tintoco venció a ORT por 3 a 1 y se quedó con la divisional de la D masculina y Pibes del Sanjo se quedó con la medalla de bronce tras quedarse con dicho partido por 3 a 0. Nueva Palmira hizo lo propio en la D femenina y se coronó campeóna de dicha categoría tras derrotar a Arrieta por 3 a 0 mientras que Atenas se colocó la medalla de bronce tras derrotar a ORT por 3 a 1.

 

vesubio emasculinoVesubio logró colocarse la medalla de oro en la E masculina de forma invicta tras derrotar en el partido decisivo a UDELAR "B" por 3 a 1. Aires Puros "B" terminó tercero tras vencer a Simarrón "B" por 3 a 2. En la E femenina Nacional se quedó el torneo tras vencer a Crandon Sr por 3 a 1 mientras que Barra Voley derrotó a Cesope por 3 a 1.