Login_mod

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Fecha4 2016Melilla derrotó al conjunto de Universitario Santo Domingo en su cancha con un resultado final de 3 a 2.

El conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Marrero comenzó perdiendo el primer set por 25 a 23. Los ataques por el centro de las jugadoras Virginia Gómez y Jimena Alciaturi eran demasiado para el equipo local que por tal motivo no podían contrarestar el juego de Santo Domingo.

En el segundo set Melilla reaccionó y logró adueñarse del período con un resultado final de 25 a 16. Nuevamente la posición 3 era la desequilibrante en el juego pero en esta oportunidad eran las locales quién machaban por dicha zona. Romina Lajuni de a poco se iba convirtiendo en figura tanto por su ataque como con su defensa en la red.

El tercer periodo nuevamente quedaría en manos de las locales. Lajuni seguía sumando puntos pero esta vez secundadas por sus compañeras Silvana Balbo y Bianca Scarrone tanto por la posición de punta y opuesta respectivamente. El set finalizaría 25 a 21.

 

 

El cuarto set, que podía consagrar a las locales como las victoriosas, se quedó en manos de las visitantes. Nuevamente, gran actuación de Gómez más algún destello de la capitana Ana Laura García permitían que Universitario Santo Domingo siguiera con chances en el partidos tras adjudicarse el set por 27 a 25.

El quinto y decisivo set fue para Melilla. El equipo local cerró de mejor manera el cotejo con gran actuación de sus tres principales ataques durante toda la noche: Lajuni, Scarrone y Balbo. Las dirigidas por Marrero obtuvieron el último periodo con un resultado final de 15 a 10 a su favor y rescataron una victoria más que trabajosa en su recinto.