Login_mod

Llegó la primera

Fecha5 vClub Banco República derrotó 3 a 0 al conjunto de Nacional "B" en el Gran Parque Central y cosechó su primer victoria en el Torneo Apertura Nora Castelar.

El equipo dirigido técnicamente por Martín Aramburo nunca pasó sobresaltos durante todo el cotejo a pesar de la paridad en los resultados finales de todos los periodos.

El primero finalizó 25 a 20 donde sobresalió el ataque por la zona de opuesto del juvenil Massi Marotta secundado por la ofensiva por el 4 de Nicolas Dell´acqua. En el equipo derrotado los ataques por la zona del centro de Franco Baroncini hacían estragos. El atlético jugador tricolor cada vez que le quedaba la chance machaba al rival.

 

 

En el segundo periodo el resultado fue el mismo, 25 a 20 a favor del equipo de Pocitos. Nuevamente Marotta hería con su ofenisva y además se sumaban los ataques por la zona 3, zona en la cual Lucas Malcuori, uno de los pilares del equipo, y Juan Alcaire aprovechaban las asistencias de Guillermo Williman que repartía el juego para todos los sectores del campo de juego. En el derrotado Ignacio Malvis sobresalía sirivendo el balón a todas sus vías de ataques.

El tercer set fue parejo de prinicipio a fin, volvían a crecer figuras en ambos equipos, aparecía Sebastián Lutz en el visitante, en el local las modificaciones generaban incertidumbre sobre que podía ocurrir pero nuevamente el equipo de Pocitos supo cerrar el cotejo de mejor manera y se adueño del set y consigo mismo el encuentro con un resultado final de 25 a 22.