Login_mod

Visitas dolorosas

FotoEl domingo a la tarde en el gimnasio de Bohemios, los planteles albimarrones que militan en la Primera División de la rama masculina, cayeron derrotado ante los equipos de Olimpia y Nacional.

A primera hora el conjunto de Bohemios J se midio ante su similar de Olimpia. El partido, que comenzó a favor de los locales, tuvo como condimento especial la revancha de lo que había acaecido en el gimnasio de Colón donde el cotejo terminó a favor de los juveniles del equipo de Pocitos por 3 a 2.

El domingo a la tarde, en el gimnasio principal del club y con bastante gente en las tribunas, Bohemios J comenzó de mejor manera el enfrentamiento y teniendo como figura a Juan Lucas Pereyra. El central fue la principal arma en el ataque albimarrón estando intratable en el primer período. 25 a 20 terminó el primer set a favor de los juveniles.

 

 

En el segundo período Olimpia salió a buscar el encuentro y consiguió quedarse con el periodo. Lucio Rodríguez empezó a tomar protagonismo en el ataque y hería la defensa rival. En el locatario Santiago Martínez crecía poco a poco y empezaba a ser vital tanto en ataque como en defensa. Esa set quedaría en manos de la visita por 25 a 22.

Los cambios de Camilo de Pro dieron resultado nuevamente cuando saltó a la cancha Alejandro Santos. El armador locatario, quién había descansado en el segundo set, volvió a la cancha y empezó a variar los armados para las diferentes zonas de ataques. Con esta modificación quién se vio beneficiado fue Lucas Mocellini. El opuesto crecía punto a punto y fue vital en este set para adueñarselo por 25 a 22.

Olimpia, que no tenía otra escapatoria que quedarse con el set, conisiguió su objetivo y obligó a definir en el partido en un quinto set. 25 a 21 terminó el cuarto donde el protagonismo estuvo del lado visitante. Los centrales Leandro Fernández y Germán Remedios más algún destello de Marcos Medina permitieron que el equipo de Colón siga en busca de los dos puntos.

En el set definitivo apareció Cristian Martínez en su máximo esplendor, más las apariciones de Rodríguez y Medina, generaron que los dos puntos se vayan para Colón tras quedarse con el último periodo por 16 a 14. Los locatarios no encontraron la llave que les permitiera acercarse en el marcador y a pesar de la defensa mostrada por su líbero Nicolás Moreira cuando llegaba el momento del ataque los juveniles albimarrones fallaban. Con estos dos puntos Olimpia consigue una victoria vital para seguir pensando en grande mientras que Bohemios J no conoce el sabor de la victoria en lo va de la segunda rueda en la Primera categoría.

WhatsApp Image 2016-11-08 at 13.15.28A segunda hora el plantel principal del equipo de Bohemios recibía a su similar de Nacional en lo que sería repetir el partido que terminó definiendo la pasada temporada.

El cotejo fue tricolor de principio a fin. La zona central en la red fue la clave para que el equipo de Matoso. Gastón Baldi y Federico Araujo fueron las figuras durante todo el cotejo. En el primer set el equipo bolsilludo fue netamente superior a su rival y se quedó con el periodo 25 a 19 en 25 minutos de juego. El locatario no tenía rumbo en la cancha y a pesar del rendimiento mostrado por Gonzalo Grossi desde la zona de opuesto, no pudo hacer mucho debido a que era el único que imponía su juego.

En la segunda mitad Nacional necesito de 22 minutos para quedarse con dicha parte. Además de los centrales crecía la figura de Germán Varela y el tricolor era superior desde todo punto de vista. Los dirigidos por Rafael Codina se centraron en el rendimiento de los árbitros y estaban totalmente idos del partido. Nicolás Nieves mostraba un intento de rebeldía pero el bloqueo bolsilludo estaba en un momento de auge y se lo hacía saber. 25 a 18 terminó el set a favor del equipo albo.

En el tercer set Bohemios salió a quedarse con el periodo. La actitud de sus jugadores era distinta y quedaba en evidencia en cada rally de juego. Los Rodrigo, Tacain y Colina, más Lucas Mendez se ponían en juego y eso dificultó mucho a la defensa de tricolor. El albimarrón sabía que no había otra escapatoria que la victoria y salió a buscarla. Del otro lado Nacional estaba firme y mostraba ninguna falencia en su juego. Baldi como estandarte se encargó de llevar a su equipo a la victoria. En el último punto apareció el capitán Mateo Carámbula que estrelló una pelota que venía vendida dándole la victoria al equipo albo en ese set por 28 a 26 y consigo abrochó el cotejo por 3 a 0 a su favor.