Login_mod

No Pica vs San José de la Providencia

WhatsApp Image 2016-11-18 at 16.47.38

Los equipos de No Pica y San José de la Providencia definirán el último ascenso a la A masculina en el encuentro que dará comienzo a partir de las 18.30 la Plaza número 4 de deportes.

Ambos equipos quedaron igualados en la tercera posición con la misma cantidad de partidos vencidos y derrotados. No Pica quedó por encima de su rival de turno debido a que en el certamen la victoria fue para el equipo del Club Nueva Palmira por 3 a 2.

 

Sebastián Villalba, capitán del equipo de No Pica, hablo sobre la preparación del encuentro por el ascenso "no tuvimos ninguna preparación especial ya que por motivos laborales tuvimos varias bajas en las prácticas de estas semanas, así que vamos a llegar medio complicados. De todos modos la preparación ya en estas instancias es de cada uno y más que nada preparación mental más que otra cosa. Si bien el partido por el tercer y cuarto puesto es algo menospreciado para nosotros no es lo mismo ya que es la diferencia entre subir o no. Subir fue uno de los objetivos para este campeonato y estamos a un par de partidos de poder hacerlo así que vamos a dar pelea hasta el final para lograrlo. Si bien fuimos nosotros los que le ganamos a SJP en la serie, fue el primer partido del campeonato y a estas altura ni ellos ni nosotros somos los mismos, tenemos más rodaje y otra cabeza y se juegan cosas importantes así que intuyo que va a ser un partido parejo en donde el que se equivoque menos se va a llevar la victoria".

En la otra vereda Eddie Braco, técnico del equipo de San José de la Providencia habla de los problemas en la preparación de este partido y le saca responsabilidad a sus jugadores "hemos tenido varias dificultades para poder armarnos durante todo el campeonato y más para este partido. No tuvimos la chance de practicar por diferentes motivos y en esta oportunidad no tenemos nada para perder porque no nos encontramos en nuestro máximo juego. Si logramos hacerle partido hoy en día para nosotros eso ya es meritorio"