La ilusión intacta

  • Imprimir

bag

Bage derrotó a San José de Carrasco "A" y mantiene su sueño de estar disputando el ascenso en la femenina.

El equipo que tiene a Sandra Gallego como una de sus pilares logró quedarse con la primera parte gracias a la labor de dicha jugadora. Con su clásico ataque certero la defensa de San José de Carrasco poco pudo hacer y el equipo vestido de azul se adueño del set por 25 a 20.

En el segundo período la situación fue muy similar al primer pasaje del partido. La punta Gallego seguia siendo gravitante a la hora de atacar pero de a poco Mariana Guerrero tomaba protagonismo en el juego desde el armado. La jugadora que tuvo un pasado por el Club Bohemios se encargaba de asistir a sus compañeras y las atacantes hacían el resto. 25 a 20 finalizaba el set.

 

 

bag 2

El desarrollo del partido sufriría un cambio importante en la tercera parte debido a que San José de Carrasco mejoraría su juego. La central Agustina Ramírez era la principal arma en en ofensiva y recién el dicho periodo conseguía que su ataque fuera gravitante. A pesar de su corta edad, Agustina se cargó el equipo al hombro y se adjudicó el set por 25 a 20.

 

 

bag 3El encuentro finalizaría en el cuarto set debido a que Gallego nuevamente tomó responsabilidades a la hora del juego y selló el set por 25 a 23 cerrando la victoria por 3 a 1.

En la primera ronda Bage se metió en el grupo de cinco equipos que tienen 12 unidades y en esta segunda ronda en cuatro partido disputados consiguió dos triunfos y la misma cantidad de derrotas.

Galería de fotos