Login_mod

Noticias

En su honor

NoraHay personas que tienen un don indiscutible que durante su vida dejan un legado o se caracterizan por cierto acontecimiento. El mundo del voley, no es la excepción. Año a año la LI.VO.SUR tiene el privilegio de recibir diferentes solicitudes y de buscar darle nombre de una de esas personas a los diferentes campeonatos.

Cuando se le asigna un nombre, por decisión de todos, es un reconocimiento que se merecen todos los que de una u otra manera colaboraron o dejaron su huella en el mundo voleybolístico. Las imágenes que quedan en las retinas son los casos en los cuales el torneo lleva un nombre que para una institución o jugadora significa mucho.

El pasado campeonato llevó el nombre de Nora Castelar, jugadora que está desde los inicios de la Liga, apoyando y fomentando este hermoso deporte. 

En esta oportunidad el torneo femenino se llama Rita Coria mientras que el masculino se le asignó el nombre de José Rivero. Ambos nombres fueron propuestos por las personas quienes consideran, al igual que nosotros, que han dejado una marca. 

De esta forma la Liga busca ir homenajeando a jugadores, técnico, dirigentes y a todos los que hacemos de la LI.VO.SUR lo que es.