Siguiendo los pasos del plantel principal

  • Imprimir

juanfeJuan Ferreira "B" se quedó con la divisional A femenina tras derrotar al conjunto de Canelones en su departamento y ya comenzó a jugar en la división de privilegio donde consiguió su primera victoria ante Bohemios.

El viernes a la noche el gimnasio de Liverpool en Canelones se vistió de gala para acaparar la final de la A femenina. Bajo un clima espectacular donde las personas presentes se hacían sentir, tanto para uno y otro equipo, el combinado de Montevideo se adjució el encuentro y por tanto el torneo por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0.

 

En el primer y segundo set las canarias comenzaron de mejor manera e ingresaron al campo de juego muy concentradas. De la mano de Carolina Sampaio y Viviana Damiano, las dirigidas por Hector Trabuco se llevaban el primer y segundo set por 25 a 22 ambos periodos.

De ahí en más se desdibujó el conjunto de Canelones y apareció la garra que usualmente muestran quienes visten la camiseta de Juan Ferreira. La capitana Alejandra Jaume fue figura del encuentro quién luego recibió la copa de campeona. Además de la punta, Carolina Hernández, Fernanda Moll y Moira Gastambide fueron las encargadas de seguirle el ritmo a la capitana figura del encuentro.

El quinto y definitivo set comenzó de mejor manera para las oriundas del departamento pero Miguel Galusso pidió un tiempo que logró causar efecto en sus dirigidas y luego de estar 13 a 11 en el marcador lograron dar vuelta el encuentro y llevarse el último set por 15 a 13.

El equipo de la capital se quedó con el encuentro por 22/25 - 22/25 - 25/14 - 25/18 - 15/13 y empezó a jugar Primera División donde ya consiguió su primera victoria ante el club Bohemios.