Login_mod

ROMANOS vs CBR L

WhatsApp Image 2016-11-18 at 16.06.07

El plantel L del Club Banco República se medirá ante el conjunto de Romanos en busca del tercer ascenso que lo posicione en la divisional B en el próximo año.


El equipo que dirige técnicamente Julieta De Angeli no pudo contra Albimarrón D+ en las semifinales y se medirá con el equipo de Pocitos. El equipo tricolor logró forzar la semifinal ante su rival Malvín tras vencerlo 3 a 0 pero en el partido decisivo el playero consiguió el boleto a la final de la divisional C masculina tras derrotar 3 a 2 a los discípulos de Martín Aramburo.

 


El opuesto del conjunto de de Banco República, Mauro Martínez, habló del partido en el cual el equipo de Malvín accedió a la final "sabíamos que era un equipo durísimo que solo había perdido 1 partido en todo el año frente a Romanos. Nosotros supimos ganarle 3/0 en la 1ra semifinal y estábamos preparados y confiados de que podíamos volver a repetirlo. Lamentablemente Malvín vino con todas sus armas y fue un partido muy reñido con altibajos de los dos lados y en el quinto set demostraron ser el cuadro dominante de todo el año"

 


Además Martínez y su equipo ya piensan en su próximo rival: Romanos, "Lo importante ahora es olvidarnos de la derrota con Malvín, que aunque perdimos y estuvimos cerca sabemos que dejamos todo en la cancha y tenemos que empezar a concentrarnos en Romanos que en el partido de la temporada perdimos 3 a 2 pero que terminó siendo un partido muy parejo que podia haber ganado cualquiera de los 2. Somos claros que todavía está la chance de subir y aunque no sea la final tenemos que ir con todo. En el deporte siempre se dice que no hay nada más lindo que la revancha, entonces vamos a ir a eso, a buscar el ascenso e impedirle a ellos la chance de subir"


Federico Santo, punta del equipo de Romanos habló sobre la importancia y la preparación ante un partido importante como este "este partido, más allá de que técnicamente no lo sea, para nosotros es una final. El estar a un partido del ascenso cambia completamente el escenario. Un partido cualquiera se puede perder; éste es por todo o nada. Todo lo demás que puede llegar a influir en un partido "normal" -como los resultados previos, la cancha en la que se juegue, etc- no creo que afecte en éste caso. La presión que uno se impone es distinta, por lo que cambia la manera en la que se juega. Con la preparación es similar; no se cambia necesariamente lo que se hace, pero la mentalidad con la que se hace es otra: no estás entrenando como siempre, estás entrenando para un partido sólo"