De principio a fin
- Detalles
- Creado en Martes, 04 Diciembre 2018 22:53
- Escrito por RSD_Admin
Bohemios se quedó con el Torneo Clausura Arturo Freira tras vencer a Nacional por 3 a 0. Con la obtención del segundo semestre, el equipo del barrio de Pocitos se adueñó del año deportivo.
El gimnasio del flamante campeón se vistió de gala, una vez más, para recibir el cotejo definitorio del certamen. El locatario accedió a este encuentro tras vencer a Juan Ferreira en las semifinales por 3 a 0 mientras que el tricolor la tuvo más difícil y venció al Club Banco República por a 3 a 2 en los dos juegos que precisó el bolsilludo para pelear por el primer puesto del podio.
El primer set comenzó parejo siendo Lucas Moccelini la principal arma de ataque del equipo de Álvaro Petroccelli. Por el equipo visitante, Germán Varela fue importante en los minutos iniciales. Con el correr del periodo Sebastián Rodríguez empezó a jugar con sus centrales y de a poco el protagonismo de Juan Lucas Pereyra y de Michel Peralta fue en ascenso siendo estos, dos pilares fundamentales durante todo el encuentro (25 - 23) .
Durante el segundo periodo Bohemios salió con la idea de apurar el trámite y así lo hizo. A los anteriormente mencionado se sumó Sebastián Falero a la hora de definir, tanto en ofensiva como de forma defensiva. En el conjunto del equipo de Alejandro Matoso, asumieron Martín Molina y Mateo Carámbula pero cuando el cotejo ya se había hecho cuesta arriba. (25 - 17).
En el tercer y definitivo set parecía que Nacional lograba estirar el juego pero sobre el final Bohemios logró cerrarlo de mejor forma. Nuevamente los centrales, al igual que en toda la noche, fueron los responsables de cerrar el juego sumado al gran trabajo hecho por Mocellini en el final. El equipo de Pocitos se quedó con el parcial por (25 - 23) y se quedó con el Torneo Clausura Arturo Freira.
Cancha: Bohemios
Planteles: Club Bohemios y Club Nacional de Fútbol.
Hora: 21.30 hrs.
Árbitros: Raúl Pan - Luis Rubí
Líneas: Victoria Raimondi - Tamara Beloqui
Anotador: Gabriella Blanco.