Login_mod

Image1\ Image3\ Image3\ Image4\ Image5\ Image6\

Noticias

Fin de semana dorado

24169353 1479922968723155 1800309551 oDe a poco se va terminando el año y las diferentes divisionales comienzan a definirse. El pasado fin de semana entregó tres campeonatos: dos femenino y uno masculino. Nueva Palmira, 25 de Agosto y Vesubio fueron los grandes triunfadores de la fecha pasada.

El gimnasio de Atenas acaparó la final de la divisional D femenina en donde Nueva Palmira logró quedarse con el torneo tras vencer a Arrieta por 3 a 0 (25/13 - 25/21 - 25/11).

 

Leer más...

Volvió la nostalgia

viejCorría el año 1977 y en el gimnasio llamado 25 de Agosto popularmente conocido como el escenario del IAVA, se juntaban unos jóvenes a disfrutar la tarde a puro volleyball. 

 

40 años después, ese grupo de jóvenes se volverá a juntar este sábado 18 de noviembre en el mismo escenario a partir de las 15 horas para volver a rememorar esas jornadas. Según los organizadores será una tarde de mate, bizcochos, anécdotas y un poco de volleyball a 15 puntos y con rotación como los viejos tiempos. 

Sábado 18 de Noviembre, de 15 a 18 horas, en el gimnasio del IAVA.

La ilusión intacta

bag

Bage derrotó a San José de Carrasco "A" y mantiene su sueño de estar disputando el ascenso en la femenina.

El equipo que tiene a Sandra Gallego como una de sus pilares logró quedarse con la primera parte gracias a la labor de dicha jugadora. Con su clásico ataque certero la defensa de San José de Carrasco poco pudo hacer y el equipo vestido de azul se adueño del set por 25 a 20.

En el segundo período la situación fue muy similar al primer pasaje del partido. La punta Gallego seguia siendo gravitante a la hora de atacar pero de a poco Mariana Guerrero tomaba protagonismo en el juego desde el armado. La jugadora que tuvo un pasado por el Club Bohemios se encargaba de asistir a sus compañeras y las atacantes hacían el resto. 25 a 20 finalizaba el set.

 

Leer más...

Locura, pasión y amistad

WhatsApp Image 2017-11-07 at 12.41.01Soledad Cabrera, capitana de Villa Dolores, conversó con Livosur acerca de la actualidad de su equipo y ya piensa en lo que se viene.

 

Por: Sandra Segovia

¿Cómo se formó este equipo?

Tenía esta idea hace tiempo, de formar un cuadro con amigas, ex compañeras de equipos y así fue que se armó el Villa. Llamé a Daniel Mazzini un día (nuestro DT) le comenté mi idea, si estaba interesado y ahí empezamos a remar juntos.

Leer más...

Queda entre familia

YoniEl domingo por la tarde el gimnasio de la Plaza de Deportes número 4 albergó el partido en donde Yoni Voley venció por 3 a 2 al conjunto de Náutico Jr. Lo distinto de este encuentro es que la red separaba a Rosana Honorato y Victoria Méndez: madre e hija.

¿Se vive de manera especial la previa?

R: "Por suerte la previa se vive normal, el partido se encara como todos, como si jugáramos contra un rival que no conocemos. Obviamente que la rivalidad está y se quiere ganar. Hoy fue la primera vez que le ganamos, en la primera ronda no habíamos podido. A nosotros nos faltan elementos valiosos de nuestro equipo y eso hace que a veces estemos insegura pero por suerte lo sacamos adelante. Es una lástima que haya perdido, no quiero que pierda mi hija pero para nosotros es un partido ganado que nos viene costando bastante. Ya tenemos varios partidos con cinco set, tenemos nuestra edad y nuestras "nanas" pero la verdad estoy contenta por mis compañeras porque pusimos todo y sacamos el partido adelante".

Leer más...

Costó pero lo logró

 

DSCN5053Instituto Beta venció al conjunto de Romanos por 3 a 2 tras ir ganando con comodidad por 2 a 0. El conjunto estudioso sufrió más de la cuenta y contiene un punto valiosísimo si piensa en mantenerse en la "C" masculina.

La paridad fue el condimento por excelencia que tuvo el primer set. Ambos equipos utilizaban a los atacantes que más herían y el partido comenzaba entretenido. Juego sencillo pero certero fue lo que determinó que Beta se quede con la primera parte del cotejo por 25 a 23.

Leer más...