Login_mod

Apertura 2016

Como le gusta al hincha

Melilla derrotó 3 a 2 a Universidad Católica de atrás y consiguió el tercer puesto de la B masculina.
FechaFinales hEl equipo dirigido por Ismael Perdomo comenzó distraído en el juego y no podía entrar en partido.

En Universidad Católica se destacaba Martín Alonso, el actual director técnico de la Selección Uruguaya masculina era el ataque más efectivo en los universitarios.

Leer más...

Fiesta completa

FechaFinales vAlma de Amigos de Minas se quedó con la divisional "B" masculina tras derrotar a San Pedro de Colonia este sábado por la noche en la Escuela Sanguinetti.

Dos horas se necesitaron para que el equipo proveniente de Lavalleja se adueñara la categoría y diga presente en la "A" el próximo semestre.

El conjunto dirigido por Pablo Hernández comenzó de mejor manera y parecía que se terminaba rápido el encuentro pero San Pedro de Colonia se despertó a tiempo y obligó a disputarse un quinto y definitivo set que quedaría en manos de los minuanos.

 

Leer más...

Semifinal picante

FechaFinales hSan Pedro de Colonia derrotó a Melilla por 3 a 2 en Canelones y se metió en el partido definitorio de la divisional "B" masculina.

En un partido que tenía mucha expectativa y promesa de buen juego el equipo del oeste del país se terminó llevando el encuentro y se aseguró su presencia en la "A" para el próximo torneo.

Leer más...

Están los finalistas

FechaFinales vEste fin de semana se desarrollarán las finales de todas las categorías, a excepción de las divisionales Primera y "A", en la Escuela Sanguinetti.

En la "B" femenina la final será protagonizada por los equipos de Zamora de Minas que no conoció la derrota en todo el torneo, a pesar de que contabiliza una ausencia frente a Maxi Voley, y por el otro lado el equipo de Bage. En la misma categoría pero en la rama masculina Alma de Amigos, que viene de ser campeón en la "C" y también provienen de Lavalleja, se enfrentarán al conjunto de San Pedro de Colonia.

 

Leer más...

Ni un Huracán las mueve

Fecha12 hEl Club Banco República derrotó a Huracán Buceo por 3 a 0 y se quedó con el número 1 para definir la C femenina y buscar el tan ansiado ascenso a la B.

El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Williman llegaba como claro candidato debido a que sus chiquilinas habían perdido solo un partido en la competencia. Las de Pocitos salieron por la victoria para conseguir el número uno de la divisional y jugar contra el cuarto de la misma.En la otra vereda Huracán fue en busca de una victoria para culminar de mejor manera el torneo.

Leer más...