Login_mod

Melilla dentro de los 4

Fecha11 vCentro Melilla derrotó a Instituto Beta y se metió definitivamente en la definición de la B masculina.


El equipo dirigido técnicamente por Ismael Perdomo cosechó una victoria más que importante este fin de semana en el Club Banco República que le sirvió para conseguir el boleto directo a la definición de la categoría.

 


El primer set conseguido por el equipo de melilla fue gracias al ataque por el centro del capitán Jorge Colman. El espigado jugador supo sacar diferencias por dicha zona y permitió que su equipo se adjudique la primera parte del partido por 25 a 17.


En el segundo periodo Instituto Beta cambiaba el chip y se pone en juego. Ricardo Robaina empieza a ser un jugador clave en su equipo. Pero de todas formas en el albirrojo crecía la figura del zurdo Emilio Cabrera. El opuesto, con más ganas que ideas, sacaba el equipo adelante y conseguía el set por un resultado final de 25 a 23.


En el tercer set la historia sería otra. Los indicios de rebeldía de Instituto Beta se volvían realidad. Basado en el ataque de Demian Caggiano junto a Carlos Pardiñas los estudiosos sacaban su mejor cara y se llevaban el tercer set por 25 a 23 suspendiendo, momentáneamente, la alegría de Melilla.


En el cuarto set aparecía el mejor conjunto de Perdomo que utilizando a los juveniles Lucas González y Ronald Lajuni se apoderaban del cuarto y definitivo set por 25 a 19. El combinado albirrojo cosechó una victoria que los coloca dentro de los 4 equipos que buscaran el tan ansiado ascenso a la categoría de privilegio de nuestro país.