Login_mod

Ni un Huracán las mueve

Fecha12 hEl Club Banco República derrotó a Huracán Buceo por 3 a 0 y se quedó con el número 1 para definir la C femenina y buscar el tan ansiado ascenso a la B.

El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Williman llegaba como claro candidato debido a que sus chiquilinas habían perdido solo un partido en la competencia. Las de Pocitos salieron por la victoria para conseguir el número uno de la divisional y jugar contra el cuarto de la misma.En la otra vereda Huracán fue en busca de una victoria para culminar de mejor manera el torneo.

 

Las locales se adueñaron del primer set por 25 a 19 tras una seguidilla de puntos por la posición 3 por parte de la capitana Valentina Pallas. Malena Cheveste también fue un pilar por la zona 4. En el rival Victoria Rodríguez intentaba pero no podía hacer demasiado.

El segundo periodo comenzó igual y terminó de la misma manera. Agustina Busqué se encargaba de asistir el balón donde crecía la figura de Pía Giriboni por el opuesto mientras que del otro lado de la red la armadora Valentina Mastrangelo repartía el juego provocando que por determinados lapsos del encuentro la visita se acercara en el marcador.

IMG-20160706-WA0001

En el tercer set Banco, entonado por la victoria parcial, superó sin sobresaltos a su rival y se adjudicó el parcial por 25 a 11. La jóven armadora de las locales se convertía en la estrella del partido, asistía, sumaba desde el servicio y además colaboraba en la cuenta general con algún toque de segunda. En la visita las hermanas Méndez trataban de ponerse el equipo al hombro pero no lo conseguían y el parcial terminaba 25 a 11 a favor de las de Pocitos.

Banco República se adueñó del encuentro por 3 a 0 y además se quedó con la divisional C femenina. En las semifinales, que cuenta con ventaja deportiva, jugará frente a la número 4 de la divisional que terminó siendo Sanjo-Vosque. Las líderes de la categoría no la tendrán para nada fácil porque su rival de turno es el único equipo al cual no pudo vencer.