Login_mod

Fuera de casa gusta más

Foto HorribleUniversidad Católica derrotó al conjunto de BPS de visita por 3 a 0 y mantiene el invicto en la categoría y empieza a soñar con el tan ansiado ascenso.

El equipo capitaneado por Martín Roballo disputó siete partidos en lo que va del torneo ganando la totalidad de los encuentros disputados cediendo unicamente seis sets.

El primer set fue parejo de principio a fin. Católica entró con todo para no poner en riesgo el invicto pero se encontró con un BPS aguerrido que no le hizo pasar una tarde-noche fácil. Leo Rodríguez, director y jugador del equipo bancario, se colocó la casaca y saltó a la cancha e incomodó al equipo estudioso. Agustín Luna hacía lo propio en el ataque pero Católica supo aguantar el envión de BPS y se quedó con el primer set por 26 a 24.

En el segundo período la historia fue distinta. Católica supo tomar las riendas del encuentro y mantuvo una distancia que fue imposible para el equipo bancario. Gonzalo Laborde junto a Martín Alonso fueron los grandes ataques de ese set para el equipo estudioso y logró adjudicarse el periodo por 25 a 16.

El tercer set se vivió con mucha intensidad y se terminó definiendo en el alargue como había sucedido en la primera parte del encuentro. En los momentos calientes BPS supo sacar una renta considerable sobre su rival pero el universitario supo cerrar de mejor forma el final del encuentro y con un Alonso en su máxima plenitud Católica se llevo dicho periodo por 28 a 26 y consigo el partido. Además mantiene el invicto que le permite estar en la primera posición de la B masculina comodamente.