Login_mod

Nadie las baja


IMG-20161002-WA0014Zamora viajó a la capital a disputar la doble fecha correspondiente y a primera hora en el Club Banco República derrotó a las locales por 3 a 0 y minutos más tarde vencieron a Crandon por 3 a 1.

Contra CBR las minuanas no permitieron que su rival entre en juego. La visita se hizo fuerte desde el primer punto basado en el ataque de las hermanas Goñi: Paola y Marcia. Además, Eugenia Méndez colaboraba tanto en defensa como en ataque y cerraba el primer set por 25 a 20.

 

 

En el segundo set la visita mantuvo su juego y de a poco se encaminaba para la victoria. Con el transcurso de los puntos la central Sabrina Suárez se hacía fuerte en la red y aprovechaba todas las oportunidades que tenía para sumar puntos. Del otro lado de la red, Natalia Gadea y Valentina Correa intentaban pero no podía machacar la defensa rival. En las minuanas la líbero Emilia Lapeyre de a poco se convertía en figura por su defensa y recepción tanto de los ataques como de los saques de sus rivales. Con juego consolidado como equipo se llevaban el segundo set 25 a 18.

25 a 20 terminaría el tercer set y consigo el partido para el conjunto de Zamora. Las hermanas Goñi nuevamente se conviertieron en el arma fundamental en el ataque de las minuanas y supieron cerrar el partido con un claro 3 a 0.

Luego de un descanso las chicas de Minas se dirigieron al gimnasio de Crandon donde derrotaron a las locales por 3 a 1. En la cantidad de los partidos disputados, nueve, Zamora perdió unicamente cuatro sets.