Login_mod

Actualidad del campeonato

ResumenDe a poco los torneos en todas las divisionales y ramas, Rita Coria en la rama femenina y José Rivero en la rama masculina, van llegando a su fin y hay equipos que ya se perfilan para ser los candidatos a cerrar el certamen.

Por la Divisional Primera masculina la tabla general se ve liderada por el equipo de Udelar. El equipo estudioso cuenta con 10 partidos disputados y se ubica con 17 puntos en la primera posición. Nacional, Bohemios y Olimpia lo siguen mientras que en la quinta posición se encuentra Bohemios "J" que está al alpiste pensando en lo que pueda suceder en las próximas fechas.

Por la misma divisional pero en la rama femenina Olimpia es dueño absoluto de la clasificación. Las chicas de Colón solo perdieron un partido frente a Neptuno que es el escolta del certamen. Más abajo se encuentran Bohemios, Juan Ferreira y Náutico con la misma cantidad de puntos..

Una divisional más abajo pero en la misma rama, se ubica solitariamente en la primera posición el equipo de Zamora. Las minuanas son el equipo sensación de este año y aún no conocen la derrota en nueve presentaciones. Banco República es su próxima seguidora mientras dos puntos separan a cuatro equipos por conseguir el tercer puesto: Udelar, San Jose de Carrasco "B", Fernandinas y Bage.

En la A masculina la punta es de Juan Ferreira que se encuentra con la misma cantidad de puntos que Biguá pero con un partido menos jugado. San Pedro parece quedarse con el tercer puesto pero Los Pinos y Alma de Amigos lo siguen de cerca.

La B masculina es dominada por Universidad Católica que aún no conoce el sabor de las derrotas tras conseguir nueve victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Melilla, San José de la Providencia y No Pica son lo más próximos seguidores.

En la misma divisional pero en la rama femenina la definición está pareja. No Pica, Unión Santa Rosa y Yoni Voley están ocupando los primeros puestos de la divisional pero con la misma cantidad de puntos. Más abajo Malvín y Náutico "P" se muerden los labios para poder alcanzar el tan ansiado ascenso.

La C masculina se definirá entre cinco equipos. Malvín tiene todas las de ganar ya que se ubica en la primer posiciòn sin perder un solo partido. Albimarrón D+ solo perdió frente al playero y luego viene Romanos y Club Banco República igualados en puntos y con el reciente juego entre ambos ganado por el equipo de Romanos por 3 a 2. Aires Puros se encuentra un punto por debajo de la tercera y cuarta colocación esperando lo que pueda suceder en la última fecha.

En la misma divisional pero femenina Burlesque sigue dando que hablar. Luego de su ascenso de la E a la D y de la D a C de forma invicta sigue por le mismo camino y aún no conoce el sabor de la derrota en sus nueve presentaciones. Por debajo de ellas la definición está pareja. Maxi Voley, Náutico Jr, Biguá y Iava Voley son las grandes candidatas a quedarse con el segundo y tercer puesto de la divisional.

En la última divisional de la rama masculina, la D, el equipo de Aiguá es el claro puntero con nueve victorias en la misma cantidad de presentaciones, seguido por UCDD, Olimpiadas Voley y Atenas. En la rama femenina Huracán Buceo se quedará con el puesto número uno tras cosechar ocho victorias en ocho partidos jugados mientras que su seguidor más próximo es Olimpia "B" y Aires Puros, Parque Cubano y Pioneras P4 se disputarán la tercera colocación.

En la E femenina nadie le puede ganar a UCDD que posee nueve victorias en la misma cantidad de partidos disputados y son seguidas por el equipo de Unión Santa Rosa "B", Iava Voley Azul, Cervantes y Barra Voley.