Login_mod

Apertura 2019

Finales Femeninas - Apertura 2019

002FinalesEl Palacio Peñarol se vistió de gala y acaparó las definiciones de las categorías más altas de la rama femenina.

A primera hora el conjunto de Tao se quedó con la A femenina ante Náutico Jr en un partidazo. El equipo de Maldonado se logró quedar con el primer set por 25 a 19. Las más pequeñas de la institución de Punta Gorda lograron reaccionar a tiempo y tras un gran segundo set se adueñaron del periodo por 25 a 23. Tao logró reincorporarse y pasar al frente al quedarse con el tercer set, en alargue, por 28 a 26. Con la rebeldía clásica de su edad las chicas de la costa obligaron a estirar el juego a un quinto periodo al ganar el cuarto por 25 a 20. En el definitorio set y ya con Melisa Páez, pilar del equipo que dirige Marcelo Cardozo, en un solo pie Tao logro aventajar a su rival de turno sacando una renta tempranera para luego sellar las acciones por 15 a 8.

Leer más...

Finales Masculinas - Apertura 2019

001FinalesEl gimnasio de Bohemios albergó la final de la C, A y Primera Masculina donde en el juego estelar el último campeón se vio derrotado.

Nacional logró romper la hegemonía que traía Bohemios y se quedó con el primer puesto de la categoría más importante de la LIVOSUR. Para sorpresa de muchos el tricolor logró quedarse con el primer set con un lapidario 25 a 14 y provocó temblores sobre una posible barrida en el encuentro definitorio. El conjunto marrón reaccionó a tiempo y con muchas ganas y mucho esfuerzo se quedó con el segundo periodo por 29 a 27. A pesar de la insistencia del equipo locatario, la visita logró recomponerse y entró a jugar el cuarto set con ventaja tras adueñarse del periodo anterior por 26 a 24. El bolsilludo, con Federico Briano en un gran nivel, cerró las acciones por 25 a 19 y logró quedarse con el Campeonato Apertura 'Julio Laguarda'.

 

Leer más...